Bimbalache "Droshipping"


No es más que el lugar donde podrás hacer tus encargos de aquello que más te gusta en cuanto a la moda se refiere.

La moda es una tendencia adaptada por una gran parte de la sociedad, basada en los conjuntos de prendas vestir, adornos o complementos más actuales.

La moda y el vestir guardan una compleja relación con la identidad: la ropa que elegimos llevar puede ser una forma de expresar quiénes somos. Esto significa que para los vendedores, el viejo truco de gritar lo fantástica que es la marca o el uso de ella ya no funciona. Hoy día es crucial escuchar a los jóvenes consumidores y entender cómo acomodan las marcas en su estilo de vida.

Por otro lado, no hace falta explicar que el comercio electrónico está ganando más importancia en España como en el mundo.  Las ventajas que ofrece las ventas online han marcado un antes y un después en los negocios y empresas.

El "Droshipping" es una de las variantes del comercio electrónico que consiste en la venta sin necesidad de tener, almacenar o manipular los productos. Un vendedor/a a modo de Droshipping, tan solo tiene que trabajar en realizar la venta, luego después pasa la nota de pedido al mayorista y este es el encargado de hacer los envíos.