Política de devoluciones y envío

POLÍTICA DEVOLUCIÓN Y ENVÍO DE COMPRAS DENTRO DE ESPAÑA

Como responsable de los diferentes productos ofertados, pongo en conocimiento los detalles ante cualquier devolución o envío.

Estás ante un comercio electrónico y por tanto no puedes probar los productos de antemano, razón por la que establecer estás políticas le va a servir de ayuda para saber qué hacer en caso de haber algún problema con su envío.

Hay tres tipo de devoluciones con diferentes normas, la del transportista, la del cliente o por producto dañado.

Si el transportista no consigue entregar el pedido en la dirección estipulada, el paquete será enviado de vuelta. Este caso se suele llamar “Dirección errónea”, y suele darse cuando el cliente da una dirección sin datos suficientes para que el transportista pueda encontrarla.

Otro motivo por el que el transportista podría devolver un producto es por que este no haya sido reclamado. Si el cliente no va a recoger el pedido en su oficina de correos o en la sucursal del transportista correspondiente, el envío sería devuelto.

Normalmente, estos pedidos se devuelven porque el cliente ha escrito una dirección incorrecta, incompleta o ilegible. Para evitarlo, se pide que por favor tenga cuidado y revise que todos los datos que proporcionen sean correcto.

Si quieren que su pedido sea reenviando a una nueva dirección, dígalo. Pero ten en cuenta que tendrás que pagar por los nuevos costes de envío.

La segunda razón por la que un pedido podría ser devuelto y siempre justificandolo con foto, es porque el cliente haya recibido una talla por otra, es decir, se compra una talla M, por ejemplo, y llega una talla L, el fallo ha sido ajeno al cliente.

Usted, en cuanto a la talla no podrá equivocarse porque se le proporcionan tablas de medidas como referencia, teniendo en cuenta que en cada tabla puede haber un margen de variación de 3-5 cm por medición manual. Así no habrá confusiones ni errores.

Ten claro que nunca puede fiarse de su talla, se explica, si en otras tiendas su talla suele ser la M, nunca espere lo mismo en otro lugar, lo que para un proveedor puede ser una talla M es una S para otro. No se confunda y tome siempre la referencia de las tablas de medidas.

Por último, aun que todos los productos son buenos y por los que hay que estar orgullosos, si un producto defectuoso se nos pasara del control o se dañará durante el envío, nos haríamos responsables ( menos en aquellos casos en los que la impresión no haya salido bien debido a un archivo de impresión de baja calidad, en el caso de los productos personalizados que el cliente haya ordenado )

Ante un artículo defectuoso deberás enviar una foto o video del producto y detallar, resaltar el problema mandandolo al WhatsApp de contacto donde realizó su pedido, junto al resguardo de compra. ( AVISANDO SIEMPRE ANTES DE QUE PASE LA PRIMERA SEMANA DEL DÍA QUE RECIBIÓ SU PEDIDO ) se estudiará y si se acepta la devolución se le dará instrucciones de como hacerlo.


POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN DE COMPRAS DE PRODUCTOS EXTRANJEROS

Los envíos se efectúan una vez se ha recibido el pago del producto, no hay opción al contrareembolso, y la entrega se hace efectiva en 18/20 días hábiles normalmente, pero si son retenidos en aduana la entrega del paquete se retrasaría hasta 30 días o más si hay fiestas por medio o incluso perder el paquete porque aduana no le de paso. Pero en este caso, puede estar tranquilo/a porque su dinero se le devuelve íntegro. Pese a estos datos si, se trabaja con estos productos es porque merece la pena, no son malos y a buen precio.

NO HAY DEVOLUCIONES DEL ARTÍCULO, SOLO DE SU DINERO EN EL CASO CITADO